Datos personales

Mi foto
Guipuzcoa, Pais vasco, Spain
Hortensia Alcalá García. Nace en la provincia de Cáceres, reside en Oñati Gipúzkoa. Dedico mi tiempo a la escritura- “muy romántica”, relatos, poesia, verso, e historia contemporánea. Cuando puedo viajo. No sin una cámara de fotos!! Con el proposito de disfrutar un poco, de la tercera etapa de la vida, que después no hay más. Codial saludo.

Seguidores

jueves, 19 de marzo de 2015

El Alzheimer). ¿Quién soy yo?

(El Alzheimer)

 ¿Quién soy yo?


Doctor, a veces no puedo recordar  adónde iba yo, me vuelvo... pero no  encuentro el recuerdo.

Doctor;  el sueño me persigue,  pero al despertar, no-no-no recuerdo yo!! ...oh!  ¿Es que me olvide de cenar?

Doctor; Me siento cansada, me enredo al hablar, me pesan las piernas solo al caminar.

Doctor: Cada vez me agrada más la soledad,  solo deseo que me dejen en paz.
 Sonrió sin causa, todo me da igual.

Doctor: Sonidos constantes chirrían en mi sien. Danzan marionetas con hebras de seda confunden mi ser.

Quiero que me ayuden a encontrar palabras que a medias deje.  En mi pensamiento  reposando  quedan mensajes recuerdos de cosas que ame.

Ya no escucho a nadie, nada me interesa, solo algún recuerdo lejano  guarde.

Desde mi remanso,  maldigo a mi mente que me abandono. No pedí al destino descansos ni olvido,
Fortuna ni  fama....solo algo de amor.  Mis  pies y mis manos, y unas hebras finas que manejar yo.

Doctor: Puede usted decirme, solo ¿quién soy yo?

Hortensia Alcalá García
19/8/2013


·      1308205614985


1 comentario:

  1. Hola Hortensia, tenemos un seguidor común. Acabo de descubrir tu blog. Esta entrada me llegó al fondo del alma. Lo que voy viendo me gusta, así que ya tienes a una nueva seguidora.
    Te felicito por el blog, ya lo iré viendo poco a poco...Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar