Datos personales

Mi foto
Guipuzcoa, Pais vasco, Spain
Hortensia Alcalá García. Nace en la provincia de Cáceres, reside en Oñati Gipúzkoa. Dedico mi tiempo a la escritura- “muy romántica”, relatos, poesia, verso, e historia contemporánea. Cuando puedo viajo. No sin una cámara de fotos!! Con el proposito de disfrutar un poco, de la tercera etapa de la vida, que después no hay más. Codial saludo.

Seguidores

sábado, 26 de julio de 2014

UN café sin azúcar Por favor


Un Café sin azúcar por favor.

Episodio: VII.

La mente “alocadita” de  mi querida Dora, no para. Los pensamientos  muchas veces innecesarios...ya que ella no tiene edad para tanto  ajetreo; de pensar y pensar...MMMM!!! Pero ella piensa.
En  el hijo del difunto; ¡¡que se fue por una tonta promesa que hizo a su esposa!! Y la cumplió!!  
¿A que tiene Bruno que estar pensando si es Gay o si no lo es? Se fue a dar cuenta de esto  después de nacer su hijo?  Pudo  haberlo pensado antes!! Además yo no me creo eso!! Este no se encuentra...porque trabaja mucho, y no piensa más que en eso, en trabajar, y cree que esta dentro de un armario…¡¡que tontada, Bruno!!
Aunque a pesar de todo él es un sentimental. Le gusta la música, ambiental...Baladas, Jazz. Y clásica suave. ¡¡Pues como ami...bueno como a Dora!!.
Calle abajo camino a su casa; Dora   amaina el paso y, se mira sus manos. Retira  sus dos alianzas, las mira sobre la palma de su mano izquierda, “mira  levemente  a un lado de la calle donde compran metales preciosos, también retira de su cuello,  una  cadena y  el crucifijo   que pesa otro tanto como la cadena; -antiguos regalos ya desfasados”.  ¡¡Fuera de sentimentalismos!! Por el valor   de estos y algo mas... ¡cosa que solo ella sabe cuánto mas”! porque no hay  por qué decirlo todo...para eso es su dinero!! Y sus cosas. -Pues al día siguiente  tiene cena con las/os, compañeros de baile. Y se pondrá preciosa, para ir a la cena y después bailar.
Sí que es cierto que la gente es muí rencorosa y cotilla” y me miraran....pero me pondré bella  para mí. Es así como piensa la abuela de Dorita, que la esperará   a la puerta del colegio para ir a comer  a su casa. 
Dispone de media hora  que aprovecha para tomarse el café y repasar  la prensa. Esto último cuanto menos mejor...así no tragamos los embustes de los gobiernos “sin gobernantes...” troleros y de guante blanco. (PONTE LA MASCARILLA !QUITATELA) No pasa nada!!¡¡LOS MUERTOS SE MUEREN DE SUSTO!!

El hombre de Rosa y Celeste, que vive en la mente de Dora, vuelve a aparecer; mientras esta se pelea con su memoria que no le pasa el espejo con la imagen de él.
Dora vuelve a sentirse sola, ¡ni por qué se compro anillo y pendientes nuevos, se anima esta mañana otoñal, pero divina!
Apoyando los codos en la mesa, junto  la taza ya vacía de café, comienza a escribir. Es un sentimiento descontrolado, que no puede  dominar”   por eso lo escribe.

Poesia: (AMAME AMOR)

Ven acércate amor; mírame a los ojos.
Dime cuanto me amas!! Susurrarme al
oído tu amor. Acepta mi deseo. Que  la
gran cascada de tu fuerza colme mi flor
rosada.

Drapeando los cuerpos. Para fundirlos en uno.
Apaga la luz!! Déjame ver con mi propia
luz el brillo de tus luceros al  colmar el
 monte con el aroma  perfumado de tu cuerpo
 embadurnado del  perfume...de mi cuerpo
Siii!! ayúdame a trepar la cumbre de tu ser.

Juntando nuestros labios, ansiosos de amor.
 desbordados  por la fiebre   de la llama
que salpican nuestros  bríos...
Pero... ¡¡dime que me amas, dímelo!!
No  rompamos  el momento.
Amor; será un instante será nuestro instante.

 Dime de nuevo que me amas, sin pausa amor.
Como si la noche se acabara...como si el final
 fuera  como dormir  la penumbrosa última noche.
Eternizando el último suspiro. Por si el mundo
 se termina. Por si se nos va la luz y nuestro ultimo
aliento. Por si la vida se fuera. ¡¡Y si así fuera!!
Ámame amor.
.Hortensia Alcalá 




4 comentarios:

  1. Uno no siempre esta donde quiere,
    no tiene tiempo para todo,
    no puede físicamente teletransportarse...

    pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

    Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha maravillado este blog, es genial y muy interesante entrada. Felicitaciones de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María-Córdoba. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, serán siempre bien venidos.
    Con mi caño, un beso.

    ResponderEliminar