Datos personales

Mi foto
Guipuzcoa, Pais vasco, Spain
Hortensia Alcalá García. Nace en la provincia de Cáceres, reside en Oñati Gipúzkoa. Dedico mi tiempo a la escritura- “muy romántica”, relatos, poesia, verso, e historia contemporánea. Cuando puedo viajo. No sin una cámara de fotos!! Con el proposito de disfrutar un poco, de la tercera etapa de la vida, que después no hay más. Codial saludo.

Seguidores

domingo, 13 de abril de 2014

Como duele el silencio

Como duele el silencio

Como duele el silencio en la lejanía, como duele.
Como duelen las noches,  de tu destierro, duelen
esperando en  penumbra  que llegue el día, que nos
 traiga otra noche con su silencio.

Dulces fueron los besos que me robarte,  el tacto
de tu piel junto a la mía, quedaron en  mi cuerpo
como el diamante,  socando  mas y mas en mis heridas,
solo con tu recuerdo aspiro el aire, que pueda respirar  mi  triste vida.

Como duende flotante que pierde el rumbo, correteo los
vientos enloquecida, celosa de las sombras que el sol esconde
mientras grito tu nombre  por las esquinas.

Las palabras se fueron con la noche, para devolvérmelas con el día.
En mi desatino yo te nombro por si acercar pudiera la lejanía
rompiendo el silencio de la noche...pudiera-yo -pudiera juntar
 la noche con el día.

Hortensia Alcalá García

19/9/2012/








2 comentarios:

  1. Duele el silencio como duele la ausencia, la tristeza nos acompaña.

    Gracias por visitarme, Hortensia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ati amigo, mas aun me gustaría visitar a todas las amistades....pero falta tiempo para todoo. Un abrazo

    ResponderEliminar