Datos personales

Mi foto
Guipuzcoa, Pais vasco, Spain
Hortensia Alcalá García. Nace en la provincia de Cáceres, reside en Oñati Gipúzkoa. Dedico mi tiempo a la escritura- “muy romántica”, relatos, poesia, verso, e historia contemporánea. Cuando puedo viajo. No sin una cámara de fotos!! Con el proposito de disfrutar un poco, de la tercera etapa de la vida, que después no hay más. Codial saludo.

Seguidores

sábado, 4 de enero de 2014

Sueños sin dueño.


Sueños sin dueño

Sueños que no tiene  dueño.

Es cierto que la vida es sueño

Sueño, que buscas en sueños

Sueños de ojos abiertos.

Sueños que no tienen dueño.

Sueños vividos por sueños.

Noche desvelada en sueño.

Baraña matutina, que

Empañando mis retinas,

Enloquecidas por sueños.

Tropezando en la neblina,

Como tropiezas despierto.

Dulce amanecer de un sueño,

Ofreciendo un nuevo día.

Rebosante de otros dueños.

Sueños que no tienen dueño.

Sueños que sueñas de día.
 

Hortensia Alcalá García

10/5/2012

6 comentarios:

  1. Pero, sobre todo, que nunca terminen los sueños.- Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es, que soñar es buena señal, por que dormimos bien, y si soñamos despiertos...es que creamos sueños. Gracias. Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por Dios, Hortensia, de dónde sacas tanta inspiración?... todo lo onírico siempre es fascinante y por sobretodo misterioso que en definitiva es como tu lo dices 'no tiene dueño'.
    Me gustó mucho... Feliz año y que tu proceso creativo sea año con año más creativo, lo necesitamos.

    Un abrazo despierto.

    Hortensio.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Hortensio.... mi inspiración sale del empacho de tantos años de silencio. Creo que aun me queda mucho para crear.
    Gracias y también un prospero y feliz año, te deseo.
    Me quedo con tu abrazo... también de ojos abiertos.

    ResponderEliminar
  5. Con dueños o sin dueños, los sueños nos ayudan a vivir y mantienen vivas nuestras esperanzas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Así es Rafael, soñar y contarlo. Gracias un besito amigo.

    ResponderEliminar