Datos personales

Mi foto
Guipuzcoa, Pais vasco, Spain
Hortensia Alcalá García. Nace en la provincia de Cáceres, reside en Oñati Gipúzkoa. Dedico mi tiempo a la escritura- “muy romántica”, relatos, poesia, verso, e historia contemporánea. Cuando puedo viajo. No sin una cámara de fotos!! Con el proposito de disfrutar un poco, de la tercera etapa de la vida, que después no hay más. Codial saludo.

Seguidores

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Por si la vida se fuera







Por si la vida se fuera

Alzare mi voz hasta llegar al cosmos, donde habitan
los sentidos. Clamando tu nombre llegare hasta ti.
Suéltame las cadenas que me amarran a esta vida.
Disfrutemos del amor por si después...si después, ay
que morir.

Ayúdame a colmar la cima de tu pecho, besar tus ojos,
extraer la salvia de tu ser, para impregnarme de ti.
Dime de nuevo que me amas. -Conforma mi ser...
como si la noche se acabara ...como si el final

fuera como dormir la penumbrosa ultima noche.
Eternizando el ultimo suspiro. Por si el mundo
se termina. Porque eres mi vida, eres mi luz,
eres....eres. mi muerte...eres....tú... eres.... mi cruz.
Y si la vida se fuera, por si así fuera.

Ámame amor.


Hortensia Alcalá García.


Todos los derechos.
Gracias.
 


6 comentarios:

  1. He terminado mi poema y pase por el tuyo... hermoso y lleno de sensibilidad poética que ya es una invariable impronta de tu vida.

    A la distancia, te extiendo la mano de mi afecto.

    Hortensio.

    ResponderEliminar
  2. Mis sinceras gratitudes amigo. Las distancias, apenas se notan, si nos detenemos a escucharnos.
    Un placer besos. Hortensia

    ResponderEliminar
  3. bonita tu reflexión sobre las distancias... mi adorada abuela cuando le tocaban el tema, tenla un dicho: 've y cierra los ojos y trae a la persona amada, solo asì romperás la distante lejanía'. Que dificil es escuchar y más en lejanías,

    Un cercano abrazo.

    Hortensio.

    ResponderEliminar
  4. Palabras sabias las de tu Abuela, Hortensio. Yo viví la lejanía desde niña. ...Y aprendí a cerrar los ojos, de hay que aprendí a hablar con los dedos....y los ojos cerrados. Y saborear las distancias".
    Agradezco tus comentarios; te paso mi mano, con un besito...de amistad. Hortensia

    ResponderEliminar
  5. Eternizando con tus letras la pasión !! Delicioso, besos

    ResponderEliminar
  6. Hanna, muchas gracia, por si acaso, mejor prevenir. Un abrazo.

    ResponderEliminar