Datos personales

Mi foto
Guipuzcoa, Pais vasco, Spain
Hortensia Alcalá García. Nace en la provincia de Cáceres, reside en Oñati Gipúzkoa. Dedico mi tiempo a la escritura- “muy romántica”, relatos, poesia, verso, e historia contemporánea. Cuando puedo viajo. No sin una cámara de fotos!! Con el proposito de disfrutar un poco, de la tercera etapa de la vida, que después no hay más. Codial saludo.

Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

POR QUERETE TANTO TE DIGO ADIOS

fotos propias.
POR QUERERTE TANTO   TE DIGO ADIOS

Por quererte tanto, no me comprendo Y quiero olvidarte.
Sera tan difícil como barrer el humo cuando  lo azota
el viento, que brota de la entraña de la tierra,
 Afinando la quietud y el silencio de la noche.
Dejando su estelar camino abriendo un nuevo día
Tras la maraña en sedas rosado que pierde el horizonte.

Mal acostumbrada por estar ceñida a ti loablemente
 embobecida. Consumiendo nuestro amor imperturbable.
Siento angustia. En el gemir de mi voz dejo mi ultimo
aliento. Mi corazón desgarrado se consume mientras agoto
 las ultimas fuerzas para decirte adiós.

Si! quiero olvidarte, pero no puedo!
 No quiero vivir sin ti,por que me duele el alma;
 y si debo pero no puedo, ¡no! No debo,
olvidarte...ni vivir sin alma; ni dejar de amarte.
 
Sin pensar te conocí.
En tus brazos me liaste
a quererte yo aprendí
pero no aprendo a olvidarte.

Hortensia Alcalá García

1/9/2012/






10 comentarios:

  1. Cuando se ha amado tanto es difícil decir adiós, las vivencias, los recuerdos están siempre presentes. Tu visita me trajo hasta aquí, siendo un placer haberlo hecho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil olvidar.

    Bello poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Así es Amalia, pero al compartirlo lo asumimos mejor...mas fácil para olvidar. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Migue, las cosas del corazón siempre dejan huella...por eso lo escribimos. También nos emocionamos al leer a los demás. Cosa que nos enriquece el espíritu de poetas, que nació con nosotros. Un abrazo.
    Hortensia

    ResponderEliminar
  5. Tanto amor vivido es tan difícil de olvidar.
    Tus letras son hermosas. besos

    ResponderEliminar
  6. La vida tiene tantos altibajos. Gracias hanna, un besito.

    ResponderEliminar
  7. A veces en los asuntos de amor hay una lucha a muerte entre la cabeza y el corazón, pero yo creo que siempre, o casi siempre, vence el corazón.
    Bonito poema. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito Hortensia! Te felicito.
    Un abrazo. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues si Julia, pero cuando esta herido...duele de ganas.
    Un abrazo, Hortensia.

    ResponderEliminar