Datos personales

Mi foto
Guipuzcoa, Pais vasco, Spain
Hortensia Alcalá García. Nace en la provincia de Cáceres, reside en Oñati Gipúzkoa. Dedico mi tiempo a la escritura- “muy romántica”, relatos, poesia, verso, e historia contemporánea. Cuando puedo viajo. No sin una cámara de fotos!! Con el proposito de disfrutar un poco, de la tercera etapa de la vida, que después no hay más. Codial saludo.

Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2013

Poeta virtual: Por la paz.



Poeta virtual: Por la paz.

Con motivo de la celebración del día mundial del poeta virtual.

Quiero felicitar a todos los poetas del mundo.

Recordar a los que dejaron sus legados. Desde

la biblia, hasta las fecha que vivimos.

La poesía expresa los sentimientos, y pensamientos.

Es como el gran baúl donde se guardan los recuerdos,

para que duerman, y los despierten, los que vendrán.

Para pedir amor, regalar amor. O felicitar.

La vida misma, en unos versos poetizaras.

Si yo pudiera en este día, la paz del mundo

en verso poder lograr. Serian los versos

mejor contados. De mi LEGAR.
 
Hortensia.
 








2 comentarios:

  1. La poesìa, Hortensia, como novia del buen vino, siempre estarà presente de forma atemporal, en la esencia de quien la escribe, de quien la lee, pero lo màs importante, de quien la disfruta atravès del verso.

    Todo un abrazo...

    Hortensio Farwel.

    ResponderEliminar
  2. Pues.... así es Hortensio. Una muí buena afición.
    Saludo cordial amigo.
    Hortensia.

    ResponderEliminar