Datos personales

Mi foto
Guipuzcoa, Pais vasco, Spain
Hortensia Alcalá García. Nace en la provincia de Cáceres, reside en Oñati Gipúzkoa. Dedico mi tiempo a la escritura- “muy romántica”, relatos, poesia, verso, e historia contemporánea. Cuando puedo viajo. No sin una cámara de fotos!! Con el proposito de disfrutar un poco, de la tercera etapa de la vida, que después no hay más. Codial saludo.

Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2013

LA COSECHA DEL AMOR


LA COSECHA DEL AMOR


Que puedo ya decir que no haya dicho. Que puedo hacer ya que no haya hecho. Si aventurada salgo a los caminos. Buscando mi razón y no la encuentro.

Busco mi razón de ser, mi razón de vivir. Busco al amado de mi alma. Me desvelo en medio de la noche solitaria, sintiendo el frió de la soledad. En mi corazón llevo sellado tu rostro oculto, que no me deja ver la claridad. Será que este amor es tan fuerte como la propia muerte.

Dentro del sepulcro celosa de su oscuridad te busco- busco tu alma. Implacable en la noche eterna. Los celos abrasan mi espíritu y te busco perdida en llamaradas. No hay agua que pueda saciar mi sed y apagar el fuego que arde en mis entrañas.

Consulte a mi destino... respondió que por mi sufriendo estaba. Cirios encendidos que ni las muchas aguas pueden extinguir, en el sentir de una mujer enamorada. Bebería el agua de esos ríos si el poder de este fuego se acabara.

Te llamo, me respondes. Me respondes. Oigo tu voz, puedo ver tu rostro acalorado, siento tu mano en mi cintura. Tu olor con perfume enamorado.

Tus caricias en mi rostro sonrosado me hacen estremecer siempre a tu lado. Ya no hay muros que separen este amor que con tanto sufrimiento hemos forjado.

Caminamos de la mano, sembramos la cosecha en primavera. La recogeremos en verano. Beberemos el zumo exquisito de la vid. Derrochando nuestro amor ensalzaremos el himno que entre ambos hemos forjado.
Ya la casa no notara la ausencia, ni sentirá el dolor... ya del pasado.



Hortensia Alcalá García


10 comentarios:

  1. Muy bello, Hortensia.
    Gracias por pinchar como seguidora de mi blog.

    (Te contesté tu fastidio con el fútbol, que aun cuando no lo comparto, compruebo que es un comprensible grito de dolor desde lo más profundo de tu alma)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, cierto que no me gusta nada el futbol. Gracias por tu visita, y comentario. Un abrazo. Hortensia

    ResponderEliminar
  3. Indudablemente, Hortensia, quien siembra recoge en la vida y en el amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Rafael, yo creo que si, lo que sembremos recogeremos. Y mejor sembrar amor, trigo y vid. Que cosechar metralla; y odio, eso no tiene sentido.
    Muchas gracias, un abrazo.
    Hortensia

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigo, siempre serás bien venido a este espacio. Cordial saludo. Hortensia

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto que de sembrar algo...que sea amor. Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  7. Yo vengo a agradecer a su registro en mi blog. Yo he hecho lo mismo en la suya.
    Su blog es muy interesante cuando me volví a.
    Tengo otro blog en el que puede visitar:
    http://naivearte.blogspot.pt/ >< http://bce357.blogspot.pt/
    Un abrazo

    http://naivearte.blogspot.pt/

    ResponderEliminar