Datos personales

Mi foto
Guipuzcoa, Pais vasco, Spain
Hortensia Alcalá García. Nace en la provincia de Cáceres, reside en Oñati Gipúzkoa. Dedico mi tiempo a la escritura- “muy romántica”, relatos, poesia, verso, e historia contemporánea. Cuando puedo viajo. No sin una cámara de fotos!! Con el proposito de disfrutar un poco, de la tercera etapa de la vida, que después no hay más. Codial saludo.

Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

Informativo


Una pausa en la serie de relatos cortos, El amor a los 60 (Dora y Eliseo). Y comenzar con otra serie de narraciones poéticas. En estas se narran sentimientos algunos profundos!! O sueños, de los que nos sobresaltamos estando en el trance. Tomamos la pluma y el papel, para contarlos. Las palabras que no se escriben o se dicen...se las lleva el viento”. SEAN FELICES.


4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. No encuentro una manera mejor de liberarse de las tensiones; parece que las cosas malas son absorvidas por el papel; y las buenas... las buenas se quedan perpetuadas para siempre. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues continuaremos contando los bueno y lo menos bueno. Procuraremos poder contar mas del primero. Gracias, todo un placer.

    ResponderEliminar
  3. Te agradecemos que nos sigas y te dejamos un regalito por ello, entra en el enlace y descarga el libro de nuestro compañero...

    http://www.amazon.es/Guerrera-Anaiss-Daniel-Pizarroso-Marmolejo-ebook/dp/B00DUFIUPE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382610714&sr=8-1&keywords=la+guerrera+luna.+anaiss

    ResponderEliminar