Datos personales

Mi foto
Guipuzcoa, Pais vasco, Spain
Hortensia Alcalá García. Nace en la provincia de Cáceres, reside en Oñati Gipúzkoa. Dedico mi tiempo a la escritura- “muy romántica”, relatos, poesia, verso, e historia contemporánea. Cuando puedo viajo. No sin una cámara de fotos!! Con el proposito de disfrutar un poco, de la tercera etapa de la vida, que después no hay más. Codial saludo.

Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

Sobre los sueños y el color de las sabanas

Sobre los sueños y el color de las sabanas:

Yo pienso que el color de las sabanas, tiene que ver en como sean nuestros sueños. Si dormimos en habitación grande, limpia, bien ventilada y con algo de luz natural, de la que por las noches se cuela por las (rendijas) de la persiana. Si además de esto duermes con dos almohadas, una grande y otra mas pequeña, aquella que tu elegiste por eso de… ¡las cervicales! Pues si además las sabanas son de color blanco, de hilo muy fino, 100%, bien limpias y bien planchadas, sin escatimar tiempo ni esfuerzo. Entonces soñaremos ya de madrugada cuando el cuerpo esta relajado, descansado, a gusto. Los sueños serán dulces y tranquilos, del que no quieres despertar y si despiertas quieres dormir de nuevo para seguir soñando. Soñar…soñar…soñar.

Si las sabanas son oscuras, floreadas, acrílicas, sin buena limpieza y ¡sin planchar! Además dormir sin nada de luz ni ventilación natural, (huuuuf) tumbado de cualquier manera…mal asunto, los sueños comenzaran antes, serán sueños mas pesados y desagradables. Incluso de terror.

Si además las sabanas son azul marino, rojas. Ho… negras, (que horror) los sueños serán catastróficos, interminables, de los que no puedes despertar ni queriendo, casi infartantes.

Los miedos y los sueños, forman parte de nuestra vida, por tanto procuremos que estos nos afecten de la mejor manera posible.

Sean felices

Hortensia

No hay comentarios:

Publicar un comentario