Datos personales

Mi foto
Guipuzcoa, Pais vasco, Spain
Hortensia Alcalá García. Nace en la provincia de Cáceres, reside en Oñati Gipúzkoa. Dedico mi tiempo a la escritura- “muy romántica”, relatos, poesia, verso, e historia contemporánea. Cuando puedo viajo. No sin una cámara de fotos!! Con el proposito de disfrutar un poco, de la tercera etapa de la vida, que después no hay más. Codial saludo.

Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Que juguetes no quiero

Noche de Reyes
Que juguetes no quiero

Dedicatoria
Dedicada a los niños de Palestina…el día 6 de enero del 2009,
¡Fueron ellos los que en su día nos hicieron llorar por ellos…


Por el cielo los Reyes hoy han venido
Y todas las estrellas los han seguido
No encuentran a los niños ¡están dormidos!

Que callen los morteros, que las bombas no estallen.
OH! ¿Dios esta dormido?
Que juguetes no quiero- quiero a los niños Madre.

Hortensia

2 comentarios:

  1. Hola Hortensia, te he conocido por Blogueros Mayores y he pasado a ver tu blog.
    Muy bonito poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. AH!! Encantada Chelo; de verte por aquí. Tendremos que ponernos las pilas… para escribir y que no falten cosas nuevas. Yo también os voy siguiendo, poco a poco.
    Un beso

    ResponderEliminar