Datos personales

Mi foto
Guipuzcoa, Pais vasco, Spain
Mujer, autodidacta. Enamorada de la vida. Se considera fotógrafa, porque le encanta fotografiar todo lo bello. Se considera Artista porque se atreve con los pinceles y el lienzo. Se considera poeta porque poeta nació. Se considera dulce por el color caramelo de miel de sus ojos. Mujer: La vida te enseña y te enamoras de ella. Como belleza: el universo es tu objetivo – ¡¡nada más bello!! Ser artista mujer, es fácil, solo toma un blanco, un color, un pincel y ábrele tu imaginación, déjalo deslizarse por la extensión…, lo que vean después los demás es arte aunque no lo aprendiste, lo expresas sin palabras. Mujer: poeta ya naciste, si a lo largo de tu vida lloraste, reíste, amaste, diste vidas al mundo, también consuelo y dulzura con la que continuas inhalando la belleza. Mujer: ciudadana del mundo. Hortensia Alcalá

Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

Este no ha sido para mí un buen verano

Verano 


Buenas, ya  volvemos a lo cotidiano, que no es poco. En algún momento pensé que podríamos arder, como quien salta una hoguera y prende fuego.
El sol se perdió por completo, como aquel que tiene dos caras, así ¡literalmente dicho! Aprovechó que los (52) focos de incendios que sucedían en el país vecino y atreved del humo le ayudaron a esconderse, dos  horas antes de ocultarse, como cada día se oculta, para volver a aparecer radiante al día siguiente.
 Similar a una aurora boreal.
 El sol quemaba, mientras un viento silbante, entremezclado con frió,  pasaba acariciando los cuerpos, poco vestidos…para poder paliar los efectos fuertísimos de los más de 40gc.

 Este no ha sido para mí un buen verano.
Perdí toda motivación, no pude centrarme en mis cosas.
 La compañía de mi cámara, amiga y compañera de viajes  no se centraba, no me ha ayudado nada.
 Intuyo que para mí lo mismo que al sol,  la vida se me esta oscureciendo por falta de motivación.
Pienso que las personas debemos tener siempre algo por qué  hacer  las cosas o  tomar las decisiones.
 Si esto termina, todo irá al carajo. Espero que todo sea un mal sueño.

Ahora  me  siento cada día algo mejor, espero volver a ser  como antes.
 Poderme inspirar para hacer mis cosas.
Me dejare reconquistar por los encantos de la vida y de toda su belleza.
Esto es lo único que  mi corazón puede dar de si, en coordinación con mi cerebro, en el caso de que me quede un trocito, en buen estado.
Hay un dicho que dice… el corazón alegre embellece el rostro.
Yo no puedo verlo, se me ha roto el espejo del alma.
Proverbio particular, recién estrenado.
Hortensia

 2010-10-07

No hay comentarios:

Publicar un comentario